Venezolanos importan la anarquía.

VENEZUELA CHÁVEZ (6)

Por: DANIEL SHOER ROTH

“Yo soy venezolana y no puedes esperar que respete las reglas”. Con estas soberbias y provocadoras palabras, respondió una mujer a un miembro de la junta vecinal en una ciudadela con acceso controlado en Aventura, cuando este la conminó a cumplir las normas de la nueva urbanización.

2 pensamientos en “Venezolanos importan la anarquía.”

  1. He sabido que muchos se portan mal y ahora en algunos paises estan pensando poner trabas a la inmigracion venezolana por culpa de enchufados que hicieron algo de dolares y se largaron del pais

  2. El problema con muchos venezolanos es que quieren seguir viviendo en el exterior con los mismos parámetros que tenían en Venezuela, no logran o no quieren entender que en otros países si hay orden, respeto hacia el otro y hacia las normas, y las normas se hacen cumplir. Hace unos meses hablaba con unos venezolanos recién llegados que se quejaban de no poder hacer fiestas con la musica a todo volumen, ni podía colgar ropa de los balcones y las ventanas, de no poder hacer sancochos en los rios. Huyen de Venezuela, pero se traen consigo las mismas cosas de las cuales huyen.

Deja un comentario