UN VENEZOLANO SE LLEVA EL SONY WORLD PHOTOGRAPHY AWARDS 2014

I feel Brussels as a second home in which I don’t dare to open all the doors. A sunday in Brussels feels like a sunday in a big corporate office: bleak, intact and tense. The football court played as the concierge’s room: there’s always someone there, even on sunday. The 3 brats were the proof of live.

Daniel George Henriquez Deambrogio resultó ganador del concurso Venezuela National Award, premiación que forma parte de los Sony World Photography Awards 2014, una de las competencias de fotografía más importantes del mundo.

Abierto a todo tipo de fotógrafos, el concurso National Award busca dar a conocer y premiar a la mejor imagen capturada por un fotógrafo venezolano que se inscribió en una de las diez categorías de la competencia Abierta de los Sony World Photography Awards 2014.

El caraqueño Daniel George Henriquez Deambrogio fue elegido ganador por una imagen en blanco y negro tomada en Bruselas, Bélgica, titulada “3 gamins jouent au foot”.  La imagen fue seleccionada por un panel local de jueces que incluyen al fotógrafo argentino Marcos López y a Tham Joon Hung de Sony Venezuela.

Como ganador del concurso Venezuela National Award, Henriquez Deambrogio recibirá un moderno equipo de imagen digital Sony y volará a Londres para asistir a la ceremonia de gala de los Sony World Photography Awards 2014 que se llevará a cabo el 30 de abril.  La fotografía ganadora también se exhibirá en el Somerset House, Londres, del 1 al 18 de mayo como parte de la Exhibición de los Sony World Photography Awards, y se publicará en www.worldphoto.org

Con información de: http://erikatipoweb.com

Deja un comentario