Todos unidos en NAVIDAD – GRAN HALLACAZO INTERNACIONAL 2014

A pocos días del mes Decembrino, VENEZUELA PARA EL MUNDO.COM con gran orgullo de ser venezolanos y nacidos de esta tierra tan hermosa a pesar de sus dificultades, les invita a participar a nivel mundial a la iniciativa de EL GRAN HALLACAZO INTERNACIONAL 2014 los días 13 y 14 de Diciembre del presente año.

Con la finalidad de unir a nuestra comunidad venezolana dentro y fuera del país, hacemos un llamamiento a todos los venezolanos para compartir un momento inolvidable desde todos los rincón del mundo y demostrar un poco de nuestra gastronomía, cultura, tradición y unión a pesar de la distancia.

La invitación se extiende a todas las organizaciones internacionales de venezolanos en el extranjero, comunidades, individuos, empresas y organizaciones en general para que participen y compartan un plato tradicional venezolano, que además de ser la comida más importante durante las navidades, representa quienes somos, de dónde venimos, y nuestro espíritu navideño.

A todos los que deseen participar ponemos a disposición nuestra plataforma para que puedan publicitar y anunciar su evento, sea familiar o regional.

Únete al movimiento internacional del HALLACAZO.

No te quedes con las ganas – organiza un grupo y preparate para El Gran Hallacazo Internacional 2014.HALLACAZO-SANTA

TODOS ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR. Para mas información y para sumarte al evento, contáctanos a través de este formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.