
¿Recuerdas la vieja canción de la Vinotinto? Si no es así no hay problema porque Pepsi -patrocinador oficial de la selección nacional de fútbol- lanzó una nueva campaña publicitaria bajo el slogan “Vive Ahora, vive Vinotinto”, con la que buscan impulsar el respaldo hacia los criollos con un tema lleno de energía y vitalidad.
La canción está interpretada por Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Servando y Florentino, Ronald Borjas y Oscarcito, y se trata de una reedición de la icónica composición del 2002 La Vinotinto.
El tema será emitido próximamente por todos los medios de comunicación, como parte del siguiente comercial de treinta segundos que pretende contagiar de alegría y pasión por el fútbol a todos los venezolanos.
La campaña contará con la imagen del lateral Roberto Rosales, quien es parte del “Team Pepsi Fútbol”.
Escúchala y apréndetela para que apoyes a la Vinotinto en la Copa América:
F/revistadominical.com.ve
Más historias
Hiperinflación pulveriza la nueva moneda
El dólar se impone en la vida cotidiana del venezolano
HRW: Venezuela afronta crisis sanitaria por colapso de sistema de salud