Gaby Espino conducirá los Premios Billboard de la Música Latina

gabyespino_070415

La actriz venezolana Gaby Espino conducirá la próxima ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, y afirma que hará lo imposible por mostrar una buena química con quien la acompañará en el escenario: el cantante mexicano Pedro Fernández. “Nunca nos hemos visto en persona. Nos vamos a conocer y vamos a compartir antes de los premios para que ese día haya química”, dijo Espino el lunes en una entrevista telefónica desde Miami. “Es un artista al que siempre he admirado”.

La expareja de Jencarlos Canela no duda en que disfrutará al máximo la noche del 30 de abril. “Soy latina y definitivamente nos encanta la música, nos encanta bailar, somos bien escandalosos. Me encanta la música y siempre estoy escuchando en radio todo lo que está sonando de moda, lo último. Me gusta desde el reggaeton hasta las baladas. El tema de la música me fascina, así que siempre he estado al día y por eso me voy a gozar tanto estos premios”.

Sensual siempre

Reconocida por telenovelas como Más Sabe el Diablo y Sin vergüenza, dijo que ya trabaja con los productores en los atuendos que lucirá. Sin revelar el nombre de los diseñadores que han ofrecido algunas de sus creaciones, adelantó que las prendas serán una mezcla de estilos clásico y sensual. “Más adelante vamos a decidir qué nos vamos a poner, pero van a estar espectaculares porque los diseñadores están increíbles. No sé cuántas veces me deje cambiar el productor, creo que serán como unas cuatro”, indicó la actriz. “Ya que tengo la oportunidad de cambiarme varias veces, va a ser una combinación. Soy una mujer clásica, pero me gusta la sensualidad de los vestidos, mostrar esa sensualidad de una forma bonita”.

Espino no es ajena a este tipo de ceremonias. Durante tres años consecutivos ha conducido los Premios Tu Mundo de Telemundo, el año pasado estuvo al frente del concurso de talento Buscando mi Ritmo, lo cual le dará “un plus” para la gala de los Billboard.

Detalles
La gala se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en Florida. Poco a poco se están definiendo los detalles: los organizadores ya informaron que Roberto Carlos y Carlos Santana se presentarán y recibirán premios especiales.

F/EV.com

Deja un comentario