El Teatro Teresa Carreño celebra su aniversario 31º

La celebración incluye un repertorio de música venezolana interpretado por Cecilia Todd, además se espera la presentación de la Sinfónica Gran Mariscal Todd de Ayacucho.

teresac

El Teatro Teresa Carreño celebrará su aniversario 31 con una programación artística que se extenderá hasta mayo. La gala comenzó ayer con el estreno de Cantata Simón Bolívar, original de Juan Carlos Núñez. Un concierto en el que participaron la Orquesta Sinfónica de Venezuela y el Coro de Ópera Teresa Carreño.

La función de apertura, que se realizó en la Sala Ribas, tuvo como invitados a los solistas Betsabeth Talavera, Amelia Salazar, Francisco Morales y Franklin De Lima, además de Fanny Arjona, que será la narradora de la obra. Todos dirigidos por el propio Juan Carlos Núñez.

El programa seguirá el domingo, a las 11:00 am, con un concierto de la Orquesta Filarmónica Nacional, que interpretará piezas de Verdi, Puccini, Bizet, Cilea y Mascagni, en las que participará el ballet del Teresa Carreño. Luego, el 2 de mayo, Cecilia Todd cantará un repertorio de música venezolana.

La celebración incluye presentaciones de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (domingo 4 de mayo), la Orquesta Típica Nacional (jueves 8), la Sinfónica Simón Bolívar (viernes 16), la Orquesta Cruz Felipe Iriarte (viernes 23), el Big Band Jazz de las Américas (domingo 18) y la Banda Marcial (viernes 35). El Teresa Teatro Carreño festeja así su cumpleaños.

Presentación
Para celebrar sus 31 años el Teatro Teresa Carreño contará con la presentación del Big Band Jazz de las Américas el domingo 18 de mayo.

F/EU