Aparece hombre ahorcado en la Asamblea Nacional

asamblea-nacionalEn el Salón Bicentenario, un lugar histórico de sesiones de la Asamblea Nacional, fue encontrado ahorcado Juan Gabriel Querales, de 35 años, que trabajaba en el Palacio Legislativo.

Todavía no se sabe si el empleado se suicidó o fue asesinado. Lo cierto es que su cadáver ahorcado fue localizado por un director de la Asamblea Nacional el pasado viernes a las 17 hora local justo en el Salón Bicentenario, un lugar amplio y visible lleno de cristales.Ese viernes hubo venta de alimentos escasos a precios regulados en el Palacio Legislativo. Los empleados se encontraban en el estacionamiento haciendo cola. La venta duró alrededor de diez horas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas y Policiales y Criminalísticas, (CICPC) está analizando la causa de su extraña muerte en un recinto parlamentario. El Sinfucan (Sindicato de Funcionarios y Funcionarias de Carrera Legislativa de la Asamblea Nacional) informó que Querales llevaba 15 años trabajando en el área de Tecnología e Información de la AN. Tenía tres hijos y un nieto.

Fuentes anónimas del diario «El Nacional» aseguran que Querales practicaba la santería y que su familia lo tenía en tratamiento psiquiátrico, pues experimentaba severas depresiones

Deja un comentario