Alejandro Sanz dedica nuevo tema a Venezuela

1417692963_123200_1417693491_noticia_normal

Llegó la primavera y con esta el nuevo disco de Alejandro Sanz, que orgulloso presentó en Madrid (España). Como anfitrión, uno de los mejores, y como compositor e intérprete, lucía radiante, pues su nuevo trabajo titulado Sirope es un reflejo del momento que vive y de sus pensamientos.

“Este es un álbum positivo, familiar y romántico. Estoy muy feliz, enamorado, tranquilo y en un instante muy bueno”, dijo el cantante.

Sin embargo eso no significa que este sea un álbum rosa y mucho menos un Cd en el que el intérprete no alce la voz. Una de las canciones incluidas, de las 40 que tuvo en la baraja, es No madura el coco, cuya letra fácilmente transporta al oyente a Venezuela, el país al que el mismo ex presidente Hugo Chávez lo invitó cuando era presidente.

“La última vez que fui lo hice directamente porque Chávez quiso y me puso, de hecho, su seguridad personal. Me dijo que quería que viajáramos”.

Sin titubear, el artista dice: ‘Vi un documental sobre Venezuela y en este había señoras mayores haciendo cola por más de cinco horas para comprar harina o arroz y un chavista decía que no estaban peor que en otros países como España, por ejemplo”.

“A mí me encantaría regeresar a Venezuela. Tengo mucha gente allí que anhela escucharme, incluso me escriben por las redes sociales. Muchos no tienen la culpa y solo quieren oír mi música. Cuando canté esa vez les dije que eso era todo, y pregunté cuál era el problema si cantar era lo único que iba a hacer allá. Iba a presentarme y no a derrocar a nadie ni mucho menos. Pero sí voy a decir siempre lo que piense y lo que vea”.

F/ Diario El Tiempo de Colombia

Deja un comentario