Venezuela se rebela contra la confusión y desesperanza

La confusión le está creando los impulsores de este nuevo paripé político que ya logró la descomposición social, moral y económica del venezolano. Todo está dirigido magistralmente por el mundo y financiados con sus riquezas naturales, las que fueron confiscadas y arrebatadas a su pueblo y entregadas a Cuba. El fruto inmediato de todo ello, es la frustración que se apoderó de Venezuela y que hoy se traduce en desesperanza colectiva.

Y contra ello se revela toda Venezuela, para desenmascarar a los falsos profetas que solo buscan la protección de Maduro y evitar el revocatorio presidencial, para ganar tiempo y proteger a la vez sus turbios negocios. A costa del sufrimiento y penurias de los venezolanos, con la complicidad de los hermanos Castro, los expresidentes de Brasil, Lula y Rousbel, Obama, el Papa Francisco y como invitado de honor, aparece R. Zapatero reclutado para dirigir esta macabra operación de silenciar y dividir a la oposición para conseguir el objetivo de aplazar el revocatorio y ya lo consiguió momentáneamente.

Este tinglado traicionero y mediático está llegando a su fin y lo marcará la derrota mundial, que sufrieron aquellos medios de comunicación que auspiciaron y protegiero el populismo de izquierdas y todas sus confluencias, en el había hecho grandes y suculentos negocios, sin importarle sus negativas consecuencias. Se olvidaron, o ignoraron que también existe un populismo de derechas y nada menos asomaba su cabeza visible en el país más poderoso del planeta, USA, el triunfo de Trump, contra todos sus pronósticos, ya los puso contra las cuerdas y a bailar “pegados”, sus descalificaciones y acoso, ya está siendo escondidos y veremos muchos cambalaches de chaqueta, como de costumbre, esto abre una nueva esperanza para el mundo libre y Venezuela en particular. A ello se une la valentía de una oposición que no se rinde y con la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori al frente, ya busca hoy ante el Papa Francisco, una firme rectificación que su irregular comportamiento, que está comprometiendo la credibilidad católica de su país, que el Papa está tratando de apaciguar y solventar hoy con el nombramiento de Baltasar Porras, como nuevo cardenal de Venezuela, para abrir una nueva etapa de esperanza, al ser él, un connotado y sufrido opositor al régimen de Maduro.

Es conmovedor el relato que la diputada Cayetana Álvarez de Toledo, hace en el diario El Mundo, les invito a leerlo, con mucho detenimiento y podrán sacar conclusiones de como personajes tan diversos y complejos, se dan la mano para traicionar y vender al mejor postor la voluntad de todo un pueblo, que sufre y padece tanto desprecio e indiferencia entre todos ellos están los jubilados y pensionistas, de aquel país por distintos lugares del mundo, que hoy ya cumplen un año sin recibir su montante, que les impide hacer una vida normal luego de muchos años de trabajo y sacrificios. Mientras estos señores se quedan tan panchos y viendo para otro lado, este sufrido pueblo, ya dio muchos ejemplos al mundo y lo seguirá haciendo. Recordemos al difundo Betancourt, o aquellas estrofas sagradas de su himno: De gloria al bravo pueblo, que el yugo lanzó, la ley respetando la virtud y honor. Abajo cadenas, abajo cadenas y seguir el ejemplo que Caracas dio. Y lo volveremos a dar con la ayuda de Dios y la voluntad y valentía de todos sus hijos.

¿Si los pastores y ano controlan al rebaño? ¿Qué hacemos Señor? Recurrir a la ayuda de algún poeta amigo, como lo hizo Stalyn con Neruda, o aquella frase lapidaria y engañosa de Hugo Chávez “Caracas será la sucursal del Cielo” que pasó a la historia co aquel libro de Fermín Marmol León. A Chávez le falló la ecuación principal, apostó por la inversión social y la ayuda de Cuba, no quiso reprimir el delito y premio el discurso violento, con más de lo mismo y muchos cómplices anónimos.

F/Atlantico.net

Deja un comentario