Top 7 de los mejores lugares para desayunar en Caracas

La propuesta gastronómica en la ciudad se ha diversificado al mismo ritmo del crecimiento de la población. Cada vez surgen más opciones, lugares y alternativas para reinventar el primer plato del día.

1. Artesano Café

artesano

Ubicados en La Candelaria y en la Plaza Bolívar, se encargan de preparar su propia materia prima al igual que los desayunos. La limonada con vainilla, los golfeados o el cachito con calabacín y queso blanco son una de las opciones del menú que no se pueden dejar de probar.

2. St. Honoré

Degustacion_St.Honore

En La Alameda, ofrece un ambiente agradable al igual que una variedad de platos con tendencia francesa y bebidas calientes para empezar el día. Su barista se destaca por hacer un café muy aromático y de gran sabor.

3. Restaurante Bistró del Libertador

Libertador-Bistro

Fue recientemente inaugurado en la Plaza Bolívar del Centro de Caracas. Su decoración y entorno son ideales para despertar el paladar. La limonada Bistró, destaca por un toque de hierbabuena y es ideal para refrescar luego de un paseo por el casco histórico.

4. El León

desayuno-el-león

Principalmente conocido como el sitio ideal para tomar cervezas, pocos saben que este local de La Castellana es también una excelente opción para desayunar, al aire libre y a la orilla de la avenida. No dejen de pedir los sándwiches elaborados con la receta de pan portugués.

5. Panadería Punta del Sol

cachitos

Ubicado en la urbanización Santa Eduvigis, ofrece un espacio tranquilo para sentarse con amigos y tomar un buen desayuno. Se puede escoger entre el clásico menú de panaderías: los cachitos, pastelitos, empanadas o dulces.

6. Arepa Factory

arepa

Aunque en Los Palos Grandes hay una variada propuesta gastronómica, muchos optan por lo propio, y qué más criollo que una arepa… Rellenas con plátano, asado negro, cebollas caramelizadas o el típico queso guayanés son unos de los más pedidos.

7. Las Cachapas de Doña Inés o cachapas del “Mocho”

Ines3

Son ícono de La Unión. Quienes vienen de distintas partes de la ciudad deben tomar sus previsiones para llegar temprano y asegurar su mesa, ya que su buen menú suma visitas al lugar. Sus jugos naturales, son excelente acompañante para el desayuno así como los sándwiches de pernil y las cachapas. Sin duda uno de esos sitios que todo caraqueño debe conocer.

F/Elestimulo.com

Deja un comentario