Sandra & Ricardo – Dos cantautores que llevan lo mejor de la música venezolana al continente europeo.

El duo Sandra y Ricardo en continuidad de la celebración de sus 20 años juntos en la música, han empezado una serie de conciertos en el continente europeo llevando lo mejor de la música venezolana y portuguesa, con un repertorio dedicado a sus “Dos amores” (Venezuela y Portugal) y un adelanto de lo que será su próximo álbum que marca un intercambio musicales intercontinental, grabado entre los EEUU, Aruba, Venezuela y Portugal, donde participan artistas como el gran Sonero del Mundo Oscar D León, Toña Granado, Aquiles Baez, Eduardo Osorio, Vania Fernandes, Xarabanda, con arreglos del Maestro Luis Romero, entre otros músicos destacados y personas que han apoyado y colaborado en este trayecto musical de dos décadas. 

Portugueses nacidos en Venezuela, Sandra y Ricardo cuentan con 4 producciones discográficas, que los han consagrado como Cantantes Revelación de la música en Venezuela. Múltiples espectáculos tanto dentro como fuera del país lo confirman: Portugal, España, Francia, Sudáfrica, Brasil, Panamá, entre otros espacios donde están los venezolanos y portugueses.

En este primero semestre del año Sandra & Ricardo junto a sus músicos, e igualmente con el Concierto Sinfónico, recorrieron gran parte del territorio, los estados como Bolívar, Guárico, Miranda, Falcón, Lara, Aragua, Carabobo y Dto. Capital tuvieron el honor de escucharlos.

Fueron los invitados especiales al Concierto Día de la Región Autónoma de Madeira, siendo acompañados por la Banda Militar, la Orquesta de Metales y Coros del Gabinete de Educación Artística, destacando su objetivo: “valorar los orígenes y nuestra cultura ante todo”. 

Este concierto pasó a formar parte del Proyecto “Concierto Sinfónico Venezuela y Portugal unidos por la música”, iniciativa que Sandra y Ricardo comenzaron a desarrollar este año entre las Orquestas Sinfónicas Venezolanas, ajenas al repertorio portugués, aproximando así, tanto a músicos como al público asistente, a géneros musicales como el fado, bailinho, valses, pasajes, y al canto recio venezolano, con arreglos sinfónicos de los maestros Pedrito López y Andrés Eloy Rodríguez, siendo este intercambio artístico un homenaje a ambas culturas.
 
Los hermanos, aparte de su trabajo musical y artístico, son dos jóvenes empresarios, desarrollándose Ricardo como publicista y Sandra como periodista y locutora, reconocida por su trabajo en el programa de televisión Contacto Venezuela, donde estuvo cuatro años mostrando como viven las comunidades en el país.

Contactos (+58) 244 3211037 / (+58) 412 4345017 / (+58) 244 9965801 (+58) 412 7565448 (+351) 968 043004 (+351) 291 953605

Twitter: @olgaria @rargomes @sandrayricardor
Email: sandrayricardop@yahoo.com 
Instagram: sandrayricardo_sandraericardo
Facebook: sandraericardouno sandrayricardouno sandraericardodos sandrayricardodos