Presentan colección Freedom para la mujer venezolana

Collages28

Las creadoras Majo Henríquez y Mafer Oliveros, quienes unieron sus talentos para la firma de diseño venezolano Louva Vestimenta, presentaron su nueva colección llamada Freedom (Libertad), que combina diseños y cortes simples con colores frescos que visten a la mujer venezolana la cual, explicaron, se caracteriza por ser independiente.

“Lo que se busca con esta nueva colección es darle la oportunidad y sobretodo la facilidad a todas las Louvagirls, de tener un outfit que les permita combinar libre y fácilmente colores, texturas y piezas, que muy bien pueden usarse juntas o por separado”, explicaron al dar el perfil que tiene Freedom, que “ofrece pantalones unicolores, shorts a rayas, flores o unicolores, y blusas unicolor”, según destacaron.

“El nombre Freedom nace porque la ropa de la mujer es indicio de su libertad, en la actualidad ser mujer significa, independencia, seguridad, inteligencia, simplicidad, practicidad, y en esta colección las mujeres pueden encontrar todos estos aspectos en las piezas”, consideraron.

Esa libertad está en combinarlas, seguridad de estar vestida perfectamente; simplicidad, ya que se emplean colores sólidos y planos; practicidad, porque combina con todo, e inteligencia porque son piezas versátiles que pueden ser usadas para cualquier ocasión.

Louva Vestimenta, con poco más de un año en el mercado venezolano tiene como imagen a las reconocidas figuras del entretenimiento nacional Ly Jonaitis y Andrea Matthies.

F/ EU.