Organizan II Feria Internacional del Chocolate

II-Expo-Feria-Internacional-del-Chocolate-2014

La Fundación Nuestra Tierra en su constante labor por impulsar y reconocer el trabajo de los productores del rubro más cotizado en el mundo, inicia contacto directo con los Cacaocultores que día a día trabajan la fértil tierra de nuestra querida Venezuela, para preparar la organización de la II Expo Feria Internacional del Chocolate 2014, que abre sus puertas en junio, del 27 al 29, para deleitar al público con una diversidad de productos elaborados a base del cacao.

Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, con el apoyo Luis Varela y la cacaocultura Janeth Gutiérrez, iniciaron un encuentro con los productores nacionales.

La finalidad de esta iniciativa es fortalecer el enfoque en las organizaciones de los productores de cacao y visibilizar la participación de las mujeres en el sector, iniciando actividades económicas para promover la generación del valor agregado de la producción de cacao y de sus derivados. Así como fomentar el consumo de productos elaborados como: Ponches, bombones, cremas para el cuidado de la piel, bisutería etc., generando un valor agregado al responsable en la transformación del cacao, entre otros.

Fuentes: www.laverdad.com