¿Maduro abandonó a Venezuela?

Nicolás Maduro Moros abandonó el cargo de Presidente de Venezuela porque no les garantiza a los venezolanos el derecho a la vida, la libertad, la alimentación, la salud. Ese señor no cumple con el juramento principal de un Presidente: cumplir y hacer cumplir la Constitución.

Que familias enteras hurguen en la basura para comer; que haya que recorrer entre 10 y 15 farmacias en promedio en busca de una medicina para finalmente no encontrarla; tener que hacer colas entre ocho y 12 horas para comprar comida; que 28 mil 479 personas hayan sido asesinadas en 2016 según el Observatorio Venezolano de Violencia; que la gente muera de mengua en los hospitales; que no haya fluidez del dinero efectivo; que el aparato productivo venezolano haya sido aniquilado, y un largo etc., son responsabilidad de Maduro por abandonar el cargo.

El abandono no es la ausencia física, sino de funciones y obligaciones. Un padre puede estar todo el día en la casa, pero si no trabaja para llevar comida, si no garantiza la educación a sus hijos, si no cuida de su salud cuando se enferman, si no participa en la formación y educación; sencillamente no cumple con sus funciones; y es entonces cuando los tribunales declaran abandono del hogar. Eso mismo pasa con Nicolás Maduro, puede estar todo el día en Miraflores, la Casona o incluso, en algún lugar del país con el temor latente de que lo caceroleen; pero está en total y absoluto abandono de su cargo. 

Debemos afianzar aún más la lucha para que juntos y en unidad terminemos de lograr el cambio ya que urge en el país; o esto cambia o revienta. Los venezolanos no pueden seguir esperando más. Desde VP nos mantenemos firmes, al frente y acompañando al pueblo en la lucha por una mejor Venezuela. Esta batalla es de todos y como tal la daremos para sacar a punta de votos a Maduro de la presidencia.

El próximo lunes 23 de enero participemos de la gran movilización de calle para lograr la libertad; retomemos cada espacio de la calle para exigir elecciones generales.

Sobran las razones para salir de este Gobierno. No es un capricho de los partidos políticos, por el contrario es una urgencia y la demanda de más del 80 % de los venezolanos que el 6-D de 2015 dio un paso importante para el cambio ya en Venezuela, al elegir una AN autónoma y al servicio del soberano; no de un grupo de enchufados pusilánimes que acabaron con el país, pero no con su gente ni con la esperanza, la fuerza y fe para luchar sin descanso hasta construir la mejor Venezuela.

F/Laverdad.com

Deja un comentario