Los venezolanos Nakary y Frederlyn presentan su nuevo videoclip “La Noche Va a Empezar”

El tema es fruto de la unión de dos cantantes venezolanos Nakary Palumbi (La Guaira, Edo. Vargas) y Frederlyn Mayora (Caracas); actualmente residentes en la comunidad autonoma de Galicia – España, siendo particularmente integrantes de orquestas de renombre en las provincias gallegas, se han unido para hacer este single, queriendo ampliar sus trabajos a otros géneros musicales actuales (baladas, dance).

Nakary Palumbi Lozano
Nakary Palumbi Lozano

Nakary Palumbi Lozano (La Guaira, Venezuela), más conocida por su nombre artístico Nakary Palumbi, Cantante y embajadora del país. Nacida en la Guaira criada en Carayaca; Hija de Milagros Lozano, una conocida cantante del país quién ha sido su impulso. Nakary durante su infancia, tuvo una preparación en Danza popular e Iniciación Musical, en las Conocidas Voces Risueñas de Carayaca, así mismo formaba parte de la coral de su colegio perteneciente a la iglesia, su primera participación como solista fue en el Festival CANES 1993, donde obtuvo el 3er Lugar,  participó en el Festival Cristo Cuenta Contigo ganando el 1er Lugar, en 1996 participó en uno de los festivales más importantes de Venezuela” Cantaclaro “, representando el Distrito Federal Caracas obteniendo el 1er Lugar. Desde entonces persiguió una carrera musical, en el 2007 participó en Fama Sudor y Lágrimas quedando de 3er Lugar, se dió a conocer en la Orquesta del Maestro Porfi Jiménez, reconocida orquesta de latinoamerica, Porfi Jiménez fue su maestro especialista en merengue dominicano, paralelamente fue corista de la conocida artista Gloria Trevi. Su vida se ha desenvuelto en varios países, como México, China, Marruecos,  por eso siente que su corazón está partido en mil, aunque ha sido la madre patria España quien atrapó su corazón, actualmente pertenece a una de las orquestas más imponentes y reconocida de toda Europa (Panorama) donde ha podido compartir escenario con artistas internacionales.

Redes Sociales: Facebook

FREDERLYN ALEJANDRO MAYORA MARTINEZ
FREDERLYN ALEJANDRO MAYORA MARTINEZ

FREDERLYN ALEJANDRO MAYORA MARTINEZ (Caracas 1982). Con 9 años comienza sus estudios musicales como percusionista en su Caracas natal, para con la edad de 15 años enfocar su carrera también al cante. En ese momento pasa por diferentes agrupaciones hasta que con 19 años llega a Galicia donde formaría parte de orquestas como: Filadelfia, Orquesta tv, entre otras. Es entonces cuando se traslada a Santander y a su regreso de nuevo a tierras gallegas, forma parte de Orquesta Panamá durante unos años; actualmente es integrante de la Orquesta Ache. Entre todos sus trabajos musicales compaginados con esas formaciones cabe destacar su paso por el programa de Televisión Española (TVE) “UNO DE LOS NUESTROS”, donde en un casting de 12000 personas resulta elegido entre los 40 de una primera fase, de ahi, entre los 15 siguientes y finalmente resulta ser el séptimo finalista de dicho programa. Frederlyn no cesa en su empeño musical, y produce con diferentes amistades como en el caso de Nakary Palumbi y el sello Factoria Records, con el single “La Noche va a Empezar”entre otros que seguirá creando.

Redes Sociales: Facebook

De venta en:

google-play-music-gratis

Deja un comentario