Los destinos más demandados por los venezolanos

Caracas es el destino más visitado en esta temporada de vacaciones escolares (julio-septiembre). Así lo revela el ranking de compras de boletos aéreos de Despegar.com, la agencia de viajes más grande de América Latina.  

porlamar_0Caracas, centro neural de la vida productiva del país es también un destino para el turismo y la recreación. Bordeada por el maravilloso cerro El Ávila, brinda a caminantes y runners fabulosas vistas en la ruta hasta el Hotel Humboldt. A solo un paso puede disfrutarse de una destacada gastronomía en los restaurantes campestres de Galipán. La ciudad capital no deja de cautivar con sus íconos: la plaza Bolívar, la plaza de Altamira, El Parque del Este o las alternativas del pueblo de El Hatillo y la vibrante oferta gastronómica de sus restaurantes.

La Isla de Margarita, con su capital Porlamar como punto de aterrizaje, sigue en orden de preferencias entre los destinos nacionales para esta temporada. La Isla de Margarita cuenta con un atractivo circuito de playas, parques naturales, monumentos históricos, museos y establecimientos comerciales que moviliza cada año a una gran cantidad de temporadistas en el país. Entre estos atractivos turísticos de la región, destacamos la Iglesia de la Virgen del Valle, La Asunción, los Castillos de Santa Rosa y Pampatar, y por supuesto las maravillosas playas imperdibles para cualquier temporadista: Punta Arenas, La restinga, Manzanillo, Coche, Zaragoza y El Yaque con sus condiciones ideales para la práctica del windsurf y el kitesurf.

Otro destino seleccionado en estas vacaciones es Puerto Ordaz, una ciudad industrial donde se encuentran las empresas del hierro. Puedes visitar en esta ciudad la Central Hidroeléctrica del Guri y el Parque La llovizna y el Cachamay donde podrás disfrutar de sus exuberantes saltos de agua. Desde el puente que une Puerto Ordaz con San Félix podrás apreciar la unión de los ríos Orinoco y Caroní, el primero de aguas marrones y el segundo de aguas negras.  

Finalmente llegamos al último destino más visitado: Maracaibo. La maravillosa ciudad a orillas del Lago donde podrás ver los balancines de la industria petrolera y caminar por el Paseo del Lago mientras disfrutas del Puente General Rafael Urdaneta. Al visitar esta ciudad no puedes dejar de conocer la Iglesia de la Chinita, patrona de los zulianos.

Despegar.com ofrece desde su sitio web la más completa oferta de boletos aéreos a los más destacados destinos turísticos nacionales.

F/Dinero.com.ve

Deja un comentario