Los Amigos Invisibles anuncian gira acústica en Venezuela

Los-Amigos-Invisibles-2-Wakarusa-be2

La célebre banda venezolana “Los Amigos Invisibles” regresa a los escenarios este 2015 con una nueva gira por el territorio nacional, en la que estará llevando su música a Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas. Los shows se realizarán en acústico y estarán conformados por los temas más conocidos de la discografía de la agrupación.

Julio Briceño, Mauricio Arcas, Juan Manuel Roura y José Rafael Torres emprenderán su recorrido el 21 de mayo en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, seguidamente se trasladarán a Valencia para ofrecer un concierto el 22, en Club Ítalo de Barquisimeto el 23, y terminarán en la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo el 24.

“Teníamos tiempo con la idea de traer a nuestro país un concierto en formato acústico. Esto es un regalo para los fans de la banda, quienes incondicionalmente nos han acompañado en estos más de 20 años de carrera”, dijo Mauricio Arcas, percusionista de la banda.

“Sexy”, “La que me gusta” y “Ponerte en 4″, son algunos de los sencillos que estarán incluidos en el repertorio, y serán versionados para ofrecer un show distinto.

Las entradas se pondrán a la venta a través de www.profitproducciones.com

F/Cochinopop.com

Deja un comentario