Los 6 Youtubers venezolanos que mejor explican cómo es vivir en el extranjero

Cada vez hay más venezolanos que se aventuran a vivir en otros países. Algunos de ellos nos comparten sus experiencias previas a emigrar y luego sus consejos sobre cómo vivir en el país receptor. Estos seis Youtubers en particular son muy recomendables; en cada caso encontrarás uno de sus mejores videos, y sus links a redes sociales. A su vez, si tienes un blog o canal de Youtube con consejos propios, por favor déjalo a continuación del artículo, en los comentarios.

A Plane Ticket (España)

Verónica vive en España y dedica su tiempo no sólo contando su experiencia sino también ayudando a otros venezolanos con recomendaciones acerca de convivir con Roomates, estudiar en otro país, y adaptarse a la vida en España. Aparte de temas de emigración, Verónica da su punto de vista sobre Venezuela y hace unos divertidos vídeos junto a otros Youtubers que también son inmigrantes.

Me voy del país: Cómo dar la noticia | A Plane Ticket

Links a redes sociales
Canal de Youtube
Página en Facebook: facebook.com/aplaneticket
Instagram: @aplaneticket
Twitter: @aplaneticketVE

Alfredo & Barbara (Perú)

Esta pareja de jóvenes venezolanos narran cómo ha sido emigrar de un país suramericano a otro. Tienen buenos videos respecto a cómo emigrar por tierra y cómo conseguir vivienda y trabajo (si es que han o no han tenido estudios universitarios).

Emigrar por tierra de Venezuela a Perú – Expresos Ormeño

Links a redes sociales
Canal de Youtube.
Página en Facebook: facebook.com/barbara.floresgonzalez
Instagram: @Barbaris

A Venezuelan Abroad (Australia)

Si tienes pensado emigrar al país famoso por tener canguros y koalas, deberás entrar al canal de Michael Maldonado (alias Coco Mike), mejor conocido como “A Venezuelan Abroad”. En sus vlogs podrás ver algunos consejos para prepararte y emigrar a Australia, como también saber establecerte en el país y cómo afrontar el choque cultural. Además, explica algunas variables a tener en cuenta, como irse sin estudios o irse con niños, o qué tipo de mentalidad debe tener el emigrante.

#Landing: Que hacer cuando llegas a tu nuevo #País? – A Venezuelan Abroad Ep. 60

Links a redes sociales
Canal de Youtube.
Página en Facebook: facebook.com/AVenezuelanAbroad
Instagram: @CocoMike27
Twitter: @CocoMike27

Mi Portafolio Bipolar (Canadá)

Vanessa Montes es una venezolana que vive en Canadá y sus videos tratan únicamente sobre cómo emigrar y cómo establecerte en este país. Su paso a paso es tan detallado que hasta te dice cómo emigrar con tu mascota. Mi Portafolio Bipolar es un canal nuevo que lleva aproximadamente 6 meses, y ahora es parte del programa de La Mega de Toronto (filial de La Mega de Venezuela).

Conseguir Trabajo en Otro País DESDE TU PAÍS!

Links a redes sociales
Canal de Youtube.
Página en Facebook: facebook.com/MiPortafolioBipolar
Instagram: @Miportabipolar

Si quieres, además, puedes escuchar La Mega de Toronto desde su página web (lamegadetoronto.com) y La Mega 107.3 FM (lamegaestacion.com)

JLenParis (Francia)

Si aún no sabes a qué país emigrar, quizás Josmari te pueda ayudar a aclarar esa y otras dudas que tengas. Actualmente está viviendo en Francia, así que se especializa en recomendaciones sobre estudiar francés, el alojamiento en Francia, qué instituto o universidad es mejor e incluso cómo son los exámenes.

Cuánto cuesta vivir en Francia

Canal de Youtube.
Página en Facebook: www.facebook.com/jlenparis
Instagram: @Jlenparis

Pamela Velasquez (Panamá)

Pamela es una Youtuber que además de dar consejos de belleza, también nos comparte su detallada experiencia en temas como documentos, cuánto se necesita tener en el bolsillo para emigrar y cuánto para mantenerte. También, para los emprendedores y emprendedoras, Pamela brinda información sobre lo que se necesita para abrir y registrar una empresa propia.

Emigrar de Venezuela: Dinero, Documentos y Mi Experiencia || Emigrar a Panamá || Makeuptale1

Links a redes sociales
Canal de Youtube.
Página en Facebook: facebook.com/Makeuptale
Instagram: @makeuptale

Esperanos que esta información les sea util y que te pueda ayudar a aclarar dudas sobre esa gran decisión de vivir en el extranjero.

F/Matadornetwork.com

Deja un comentario