Lanzamiento del primer libro de cocina venezolana en Europa

Libro-JMM-968x695

El próximo mes de Diciembre, se realizara en Francia y en Europa la venta del primer libro de cocina venezolana “La cuisine vénézuélienne”, escrito por el reconocido Chef Juan Martínez Marcano y editado por la casa de edición “7 écrit éditions Paris”

El libro será publicado en dos Lenguas “Francés y Español” y accesible a nivel mundial. La obra contara con más de 40 recetas emblemáticas de la gastronomía venezolana. La Fosforera Margariteña, Las Arepas, El Pabellón Criollo…. Son algunos de los clásicos que serán representados.

La presentación de los platos tradicionales, fue actualizada sin alterar su gusto y aroma de origen.

Las recetas fueron estudiadas para que sean fácilmente realizables en todos los continentes y estuvieron elaboradas con ingredientes 100% naturales. Una forma de poder comer rico, sano y casero.

El libro podrá ser adquirido en las librerías francesas, belgas o simplemente por internet en formato Ibook .

Sobre el autor

Juan-Martinez-portraitJuan Alberto Martínez Marcano, nacido 18 de mayo 1981 en Caracas, es un chef venezolano-francés. Después de obtener su título, decidió salir de Venezuela para estudiar en Francia. Fascinado desde niño por el mundo de la cocina, Martínez estudió gastronomía en ESHotel, seguida de una especialización en el Instituto Paul Bocuse.Después de años de trabajo, y siguiendo el consejo de los chefs y los mejores artesanos en Francia, participó en concursos culinarios donde logró ganar varios títulos y excelentes críticas.

Link de la casa editorial http://7ecrit.com/livre/la-cuisine-venezuelienne-par-juan-martinez-marcano