La Venezolana Maydeliana Díaz se coronó como Reina Internacional del Café

miss.jpg_1798879267

La noche del sábado, la representante de Venezuela en el concurso colombiano Reina Internacional del Café, Maydeliana Díaz, obtuvo la cuarta corona del certamen para el país.

Con 18 años, Díaz llegó hasta el cuadro final junto a las representantes de Brasil, Colombia y Estados  Unidos para luego ser coronada por la reina saliente Yuri Uchida.

Para la cuadragésima quinta edición del certamen que se desarrolló como parte de la Feria de Manizales , la venezolana viajó  con 18 cambios de ropa, entre ellos dos trajes de gala, uno de Alejandro Fajardo.

Recién coronada la joven quien representó al estado Sucre en la más reciente edición del Miss Venezuela declaró a RCN: “De Manizales, me llevo el mejor recuerdo del mundo; es un recuerdo que le compartiré aún en un futuro lejano, a mis hijos y a mis nietos”. 

La estudiante de Comunicación Social, será la embajadora e imagen de nuestro producto insignia a nivel mundial y tiene el propósito además de “unir e integral nuevamente a Colombia y Venezuela para que ambos se unan y sean grandes exportadores del café”, afirmó.

F/Panorama.com.ve

Deja un comentario