Integrantes de Los Cadillacs y Aran de las Casas sufren accidente aéreo

Arasn-Casas-Cadillacs_NACIMA20150827_0007_20Este miércoles en horas de la noche, un grupo de artistas venezolanos sufrieron un accidente aéreo donde resultaron heridas cinco personas.El siniestro ocurrió en el eropuerto Caracas “Oscar Machado Zuloaga”, en la parroquia Charallaves, estado Miranda. La aeronave Jet Eclipse 550, siglas YV3125 proveniente de Aruba colisionó al llegar al aeropuerto.

Se conoció que entre los heridos están dos integrantes del grupo Los Cadillacs Luis Fernando Romero Hernández y Emilio José Vizcaíno Engelhardt y el actor y cantante Aran de las Casas, informó Protección Civil Miranda.

Las otras dos personas heridas fueron el piloto  Pedro Alejandro Balliache Idrogo y el copiloto Carlos Ovidio Sanz Braschi.

Protección Civil del municipio Tomás Lander y Protección Civil Miranda asistieron a los heridos quienes fueron trasladados al Centro Médico Paso Real. Posteriormente el copiloto fue llevado al Centro Médico Docente La Trinidad, informó el medio local El Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Los Cadillac´s informaron que se encontraban estables y con vida luego del accidente aéreo.

“Amigos estamos con vida luego del accidente aéreo, con diversos traumatismos pero nada de gravedad, próximas horas comunicado especial”.

A mediados de la tarde se darán más detalles sobre el suceso.

avion avion2

F/EN

Deja un comentario