Destinos favoritos para Carnavales 2015

Las playas no dejan de ser la opción preferida de la población venezolana para disfrutar las festividades.

margarita1ps

La isla de Margarita no deja de ser un excelente atractivo para disfrutar de unos días de placer y descanso durante las fiestas de carnaval. Sus exuberantes playas y parques acuáticos hacen que la isla siga ocupando uno de los lugares favoritos para las cortas vacaciones a propósito de las festividades carnestolendas. Sin embargo la población que más visita la región insular, son jóvenes y adultos contemporáneos por su gran movimiento en la vida nocturna (clubs y rumbas playeras), además de la práctica de varios deportes acuáticos.

Playa Sol y Arena

El destino cálido sigue siendo la mejor opción. Para quienes no tienen la posibilidad de tomar un avión o se les hizo tarde la reserva del Ferry, buscar playas exquisitas no es un impedimento.

Los que prefieren el occidente del país, tienen como mejor opción el Parque Nacional Morrocoy. Desde los más chicos, hasta los adultos pueden disfrutar de las fiestas en los cayos que integran el parque. Para los jóvenes y adultos que prefieren un ambiente más festivo, los cayos: Pescadores, Caimán y los Juanes son ideales.

Las opciones playeras para disfrutar de unos cortos días de vacaciones siguen siendo las mejores. Finalmente Puerto la Cruz e Higuerote al igual que el litoral central son excelentes elecciones.  En la población mirandina se llevará acabo varios conciertos, desde el día sábado hasta el lunes, con motivo a la celebración de carnaval 2015. Los invitados serán artistas nacionales e internacionales tales como: Oscar de León, Oscarcito, Farruko (de Puerto Rico), Alex y Fido (de Puerto Rico) y Jorge Celedon (Colombia), entre otros.

 Descanso y Tradición 

Algunas personas prefieren permanecer en lugares más familiares y tradicionales. Mérida es la mejor opción para disfrutar de los días festivos, cuando la prioridad del turista es descansar y tomar paseos durante el día. Sus hermosos paisajes montañosos y las tradiciones de la ciudad andin, hacen una de las opciones más atractiva para quienes buscan despejarse.

Deja un comentario