Cine venezolano estrenará comedia en mayo (Trailer)

El cine nacional suma otra película a las carteleras, esta vez en el género comedia. Será en mayo cuando se estrene Todo por la taquilla, del director Héctor Puche.

600.jpg_1958057451

Se trata de una comedia inspirada en las películas de vaqueros, pero gabada en el pueblo de Niquitao, estado Trujillo. Está protagonizada por cuatro actores, quienes se lanzan a la aventura de filmar una historia sea de vaqueros.

Se trata de la ópera prima de Héctor Puche, guionista y director, quien  dice haber ideado esta comedia, que participa en el renglón Largometraje nuevo cine, basado en experiencias previas en el séptimo arte y en su proceso de realización.

“Cuatro viejos amigos, Alfredo, David, Cesar y Manuel se reencuentran para concluir el proyecto de sus vidas “HOSTILIA”, hacer la primera película vaquera Venezolana, con la que piensan alcanzar la fama.

El encuentro ocurre en el velorio de un amigo en común. Pero al lugar llega también Waldemal, un mafioso que les obliga a Manuel y a sus amigos a pagar en 48 horas, una deuda del difunto.

Los protagonistas van a casa del difunto a buscar el dinero que evite que  Waldemal los mate; Sin embargo, al conseguir el dinero se enfrentan en el dilema de pagar la deuda o si es la oportunidad de tomar el dinero para iniciar la carrera hacia la producción de Hostilia.

 A partir de ese momento, las decisiones que Alfredo, David, Cesar y Manuel tomen, los llevará a pasar por una serie de periplos en donde se incluye; huir a un pueblo de los paramos Trujillanos. Niquitao. El lugar idóneo para realizar “Hostilia” o para que todos sus enemigos acaben con el sueño de sus vidas.

F/Panorama.com.ve

Deja un comentario