Chocolate blanco venezolano es premiado por tercera vez consecutiva

ChocolatePremio630dpEl chocolate blanco venezolano es reconocido como el mejor del mundo gracias a que por tercer año consecutivo se le entrega la Medalla de Oro a Chocolates El Rey por su Chocolate Blanco Carenero Superior ICOA en los International Chocolate Awards, en su edición 2014.

Un reconocimiento que se suma al merecido prestigio que ya tiene entre las casas chocolateras del mundo, gracias a la utilización de las mejores materias primas, su compromiso con los productores de cacao en Venezuela y su búsqueda incesante de la calidad y perfección.

El pasado mes de octubre el chocolate blanco recibió Medalla de Oro ante el jurado de la competencia mundial más importante para la industria chocolatera fina. Chocolates El Rey también se hizo merecedor de doble Medalla de Oro Especial en las categorías “País Productor de Origen” y “Comercio Directo”, reconociendo su compromiso en asociarse directamente con pequeños productores de cacao para mejorar la calidad de los granos y a su vez la calidad de vida de los cacaoteros.

Los International Chocolate Awards, la competencia mundial más importante para la industria chocolatera fina, fue creada por reconocidas figuras del mundo gastronómico para reconocer, en igualdad de condiciones las creaciones de notados chocolateros y chocolatiers a nivel mundial.

Fuente: Noticias24.com

Deja un comentario