Antonio Banderas le rinde honores a la directora venezolana Claudia Pinto

000_DV2087205.jpg.980x588_q85_box-0,3,1000,602_crop_detail

La directora venezolana Claudia Pinto ganó el premio a la mejor ópera prima por La Distancia Más Larga en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en Marbella. Durante el acto de premiación, Pinto dedicó el premio a los venezolanos.

“Sé que en este momento los venezolanos están muy felices de que esto esté pasando y esta alegría nos hace mucha falta en estos momentos tan complicados”, fueron sus primeras palabras tras recibir la estatuilla.

Foto: EFE

“Quiero dedicar este premio también a los sostenes de mi vida. Isabel, y a mi pequeña hija, Julia, que solo tiene 18 meses y que ya me ha enseñado tantas cosas y por supuesto a mis padres que estén donde estén, ellos me dijeron un día, ‘sueña y confía’ y eso he hecho y aquí estoy. Y bueno, muchas gracias y muy feliz de formar parte del sueño iberoamericano”, asentó para completar su discurso como galardonada.

Foto: EFE

Luego de recibida la estatuilla alguien dijo “déjenme saludar a esta directora maravillosa”. Se trataba del actor Antonio Banderas, quien fue destacado con el Premio Platino de Honor del Cine Iberoamericano, y con quien conversó un par de minutos.

“Me quedo con su humildad y sencillez y valoró su reconocimiento y su gentil ofrecimiento de que podía contar con él”, nos contó este domingo Pinto mientras espera en el aeropuerto su vuelo para regresar a la ciudad española de Valencia.

F/Contrapunto.com

Deja un comentario