Ahora las hamburguesas también son de arepa

La arepa, nuestro pan de cada día, por lo menos el de los venezolanos, se reinventa por la empresa Areburguer & Cupcakes C.A., que exhibe una nueva propuesta gastronómica donde se fusiona la venezolanidad de la arepa con el alimento ícono de la cocina estadounidense: la hamburguesa.

Areburguer

La arepa con relleno de carne de res, pollo o pescado blanco, una selección de vegetales (lechuga, tomate, cebolla y pimentón salteados, aguacate) y salsas (mayonesa, tomate, mostaza, maíz, queso, barbecue, tártara especial, tocineta, curry, mostaza dulce).

“Nuestro concepto no es un descubrimiento sino una combinación gastronómica que busca innovar por su variedad tanto en la presentación, proteínas, vegetales, masa, salsas y acompañantes” comparte César Sáez, director de Areburguer & Cupcakes.

Otra particularidad de la marca es que la masa de la arepa puede ser tradicional, integral y de colores: verde- cilantro, morado-remolacha, anaranjado-zanahoria o rojo-pimentón. Del mismo modo, para acompañar las areburguer, existe un coctel de refresco de limón y el tradicional papelón con limón.

Para cubrir los antojos por el dulce, cuentan con cupcakes de masa de vainilla, coco, limón, naranja y red velvet con cobertura de buttercream, chocolate, arequipe yfondant.

Servicio de calidad, productos frescos y una sana nutrición forman parte de los pilares de esta empresa con propuestas creativas de platillos comunes en la dieta del venezolano.

Para poder degustar la propuesta, es a través de encargos, el carrito a eventos o fiestas.

COORDENADAS:

F/Elestimulo.com

Deja un comentario