Abren convocatoria para talleres de teatro, musicales e imagen

CELARGLa Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), convoca a artistas, cultores y creadores a la presentación de propuestas formativas para los talleres en artes escénicas y musicales de América Latina y el Caribe.

Las propuestas se recibirán hasta el 16 de abril y deben estar vinculadas con formación en las artes, imagen y espacio. Las que resulten seleccionadas serán aplicadas durante los meses de junio y septiembre de 2015.

Las propuestas de formación en las artes escénicas y musicales prevén talleres que se programarán entre los días lunes y sábado y han de abarcar los siguientes temas: dramaturgia, dirección teatral, búsquedas y nuevas tendencias; canto, apreciación musical para niños y niñas, danza contemporánea, nuevas tendencias y danza para niños y niñas.

En lo referente a la formación en las artes, imagen y espacio, la fundación recibirá propuestas en las áreas de fotografía digital, apreciación cinematográfica, cine documental y guión cinematográfico.

Cada propuesta debe estar conformada por una breve justificación, objetivo general y específicos, programación y contenidos del taller, estrategias pedagógicas, bibliografía, fecha tentativa de inicio y  culminación. Asimismo, quien se suscriba a esta actividad como facilitador, debe anexar un resumen curricular.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Coordinación de Promoción Cultural, Fundación Celarg, Altamira. Escribir al correo electrónico promocioncelarg@gmail.com o comunicarse a través de los números telefónicos 2852721 y 2852990 entre las 9 am a 12 m y 2 pm a 4 pm.

F/TZC.

Deja un comentario